¿Qué guantes usa Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid?

Spread the love

Ha iniciado una nueva temporada en el fútbol europeo y desde la primera semana de competencia hemos sido testigos de las nuevas colecciones de equipaciones lanzadas por las marcas deportivas, quienes han brindado a sus futbolistas patrocinados renovadas dotaciones de botines o guantes. Tal es el caso de Jan Oblak, portero de Atlético de Madrid.

El esloveno tiene ya varios años una relación con Puma. Para él, la mejor opción en guantes es la línea FUTURE, que recientemente incorporó nuevas tecnologías en su construcción para llamarse FUTURE Z ONE. Para el primer trimestre de la temporada veremos al ‘colchonero’ la colección «Fasted Pack».

Estos guantes están diseñados para dar a las manos la máxima libertad de movimiento y apoyo donde sea necesario. Utilizando diferentes elasticidades y espesores en el tejido del dorso, cada sección del guante recibe su tratamiento específico para mejorar aún más el rendimiento.

Su látex Elite+ Dual Grip Latex es el mejor agarre de PUMA hasta el momento. En tanto, la zona de perforación de silicona liviana agrega tracción adicional y precisión de perforación.

¿Cuánto cuestan los guantes de Jan Oblak?

Futbol Emotion – 131.99 euros

KeeperSport – 129.95 euros

Guantes FUTURE Z ONE: características

Látex ELITE+ DUAL de 4 mm: las partículas de material extra adherente brindan un excelente agarre en todas las condiciones climáticas.

Corte Negativo: costuras internas en el lateral de los dedos para un ajuste ceñido y un perfecto control del balón.

Revés de punto: parte de compresión para mayor soporte y protección.

Cinta de silicona: agarre y mayor poder de punzonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *