¿Qué guantes usa Marc-André ter Stegen?

Spread the love

El portero del Barcelona se encuentra desde hace varios años entre los mejores del mundo. Si bien en las últimas temporadas el equipo catalán ha perdido protagonismo en España y Europa, Marc-André ter Stegen sigue siendo el favorito de muchos hinchas. El alemán desde hace varias temporadas es patrocinado por Adidas y lleva consigo el modelo Predator Pro Hybrid. A continuación te contamos un poco más sobre ellos.

Como se recuerda, a inicios de 2022 fue presentada la línea Predator Edge, que tuvo como novedad la eliminación del Demonskin para dar paso al Zone Skin, un revestimiento de silicona ubicado en el dorso tejido para un mejor despeje de puños.

Estos guantes tienen el pulgar envuelto en su totalidad en todos los modelos: Pro, Hybrid y Figersave. También podemos ver una mayor área de látex, ubicado en la zona de la palma por debajo del debo meñique y que incluso llega a verse desde el dorso.

¿Cuánto cuestan los guantes de Ter Stegen?

Para este primer trimestre de la temporada 2022-2023 Marc-André ter Stegen usará guantes de la colección Game Data Pack, que destacan por su coloración bastante llamativa, de naranja fluo y verde fluo. Su precio promedio en el mercado es de 120 euros.

Aquí te mostramos una lista de tiendas confiables donde se pueden adquirir. Muchas de ellas hacen envíos a todo el mundo. Eso sí, al momento de comprarlos debes tener en cuenta el precio extra por el delivery, así como los impuestos que podría cobrar tu país por la encomienda.

Just Keeper – 120 libras

Pro Direct Soccer – 100 libras

KeeperSport – 104.95 euros

SoloPeloteros Perú – 539 soles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *