¿Qué guantes usa Thibaut Courtois?

Spread the love

Inició la temporada 2022-2023 en el fútbol europeo y la marcas deportivas han brindado nuevas equipaciones a sus futbolistas patrocinados. Tal es el caso de Nike, la marca de origen estadounidense que tiene en su nómina al belga Thibaut Courtois.

El portero del Real Madrid usa desde hace varios años el modelo Vapor Grip 3, y para el primer trimestre de la temporada lo veremos con los guantes de la colección Lucent Pack, tanto en los torneos locales como LaLiga Santander y Copa del Rey, como en la Champions League.

Estos guantes están diseñados para usarse en condiciones húmedas y secas. Tienen una correa ajustable y un acolchado de espuma le brindan un agarre más firme, mientras que la muñequera se asienta más abajo para permitir que su mano se mueva con naturalidad.

  • La tecnología Grip3 presenta espuma que envuelve el interior del pulgar, el índice y el dedo meñique para un agarre más firme.
  • La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona control tanto en condiciones húmedas como secas.
  • La correa ajustable se coloca más abajo en la muñeca para permitir que su mano se mueva libremente.
  • El material elástico y la envoltura extendida de la palma crean un ajuste ceñido.

¿Cuánto cuestan los guantes de Thibaut Courtois?

Los guantes Nike Vapor Grip3 tienen un precio promedio de 130 euros. A continuación te mostramos una lista de tiendas confiables donde se pueden adquirir. Muchas de ellas hacen envíos a todo el mundo. Eso sí, al momento de comprarlos debes tener en cuenta el precio extra por el delivery, así como los impuestos que podría cobrar tu país por la encomienda.

Futbol Emotion – 129.99 euros

Just Keeper – 112-70 libras

KeeperSport – 89.95 euros

Pro Direct Soccer – 115 libras

Nike España – 94.99 euros

Nike Estados Unidos – 170 dólares

Solo Peloteros Perú – 449 soles

Fotos de Just Keeper

Guantes de Thibaut Courtois con su logo en el área de personalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *