¿Qué guantes usa Edouard Mendy en el Chelsea?

Spread the love

Luego de pertenecer varios años a la familia Uhlsport, el senegalés Edouard Mendy llegó a un acuerdo con Adidas para que se convierta también en su proveedor de guantes desde la temporada 2022-2023. Vale recordar que el portero del Chelsea ya tenía un contrato de patrocinio con la empresa alemana, pero que solo incluía calzado deportivo.

A diferencia de la gran mayoría de futbolistas patrocinados por Adidas,  Mendy eligió como guante base el modelo de la línea Competition, pero con un corte de palma positivo, con el pulgar envuelto, muy similar a los SMU de Claudio Bravo.

Otras características son:

  • Palma URG 1.0 con coloración que simulan las flexiones de las palmas.
  • Correa textil de doble vuelta.

¿Cuánto cuestan los guantes de Edouard Mendy?

Para este primer trimestre de la temporada 2022-2023, Edouard Mendy usará guantes de la colección Game Data Pack, que destacan por su coloración bastante llamativa, de naranja fluo y verde fluo. Su precio promedio en el mercado es de 90 euros.

Recuerda que los guantes del golero africano solo están fabricados para él. Lo más parecido que se puede adquirir es el modelo Competition. Aquí te mostramos una lista de tiendas confiables donde se pueden comprar.

Futbol Emotion – 85.99 euros

Pro Direct Soccer – 75 libras

Just Keeper – 75 libras

KeeperSport – 79.95 euros

Adidas USA – 95 dólares

Adidas España – 90 euros

Edouard Mendy en el Chelsea

Edouard Mendy fichó por cinco años con el Chelsea, en septiembre de 2020. Según la prensa, el traspaso se elevaría a 22 millones de libras (24 millones de euros, 27,9 millones de dólares), lo que le convierte en el portero más caro de la historia procedente de un club de la Ligue 1 francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.