¿Qué guantes usa Jordan Pickford en el Everton y la selección inglesa?

Spread the love

Jordan Pickford atraviesa por una etapa de consolidación. No solo es titular y pieza fundamental en el Everton, sino también en la selección inglesa, donde a pesar de los excelentes desempeños de Nick Pope, Aaron Ramsdale o Dean Henderson, ha sabido como mantener su puesto bajo los tres palos. El británico mantiene una relación de patrocinio con Puma desde hace pocos años y en esta nota conocerás un poco más sobre sus guates de portero.

El internacional inglés lleva consigo un modelo SMU (Specially Made Unique), similares a los ULTRA RC 1, tienen una palma ligeramente más extendida, correa con otro tipo de látex y una construcción más ligera, con menos costuras. Para este primer trimestre de la temporada utilizará la colección Fasted Pack.

  • Corte híbrido
  • Palma Ultimate Grip de 4 mm
  • Ultimate Grip
  • Correa de látex
  • Talla: 10.5
(Foto: Captura Just Keeper)
(Foto: Captura Just Keeper)

¿Cuánto cuestan los guantes de Jordan Pickford?

A diferencia de ocasiones anteriores, donde veíamos a la venta una cantidad reducida de los guantes SMU de Pickford en Just Keeper, esta vez no están disponibles. Tampoco se hay stock del modelo ULTRA RC 1 en la colección Fasted Pack. Así que lo más cercado a sus guantes que se puede conseguir es el modelo profesional ULTRA Grip Hybrid, con un valor promedio de 100 euros.

Futbol Emotion – 119.99 euros

Pro Direct Soccer – 90 libras

Just Keeper – 95 libras

Jordan Pickford en el Everton

En junio de 2017, Jordan Pickford, internacional inglés Sub-21 del Sunderland, fue fichado por el Everton por cinco años y 30 millones de libras (34 millones de euros), un récord para un guardameta inglés.

A sus 23 años, se convertía de este modo en el tercer arquero más caro de la historia del fútbol mundial detrás de Ederson, por el que Mánchester City pagó recientemente 40 millones de euros al Benfica, y Gianluigi Buffon, comprado al Parma por 53 millones de euros por parte de la Juventus de Turín en 2001. En aquel tiempo aún no se había hecho la millonaria transferencia de Kepa desde el Athletic Club hacia el Chelsea.

Hasta ese momento, Fraser Forster poseía el récord del traspaso más caro por un guardameta inglés con 10 millones de libras (11,4 millones de euros) pagados por Southampton al Celtic de Glasgow en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.