La impresionante atajada de Jordan Pickford a Darwin Núñez [VIDEO]

Spread the love

Un partido de 10 puntos fue el que disputó este sábado Jordan Pickford en el empate de Everton ante Liverpool por la sexta jornada de la Premier League. El también arquero de la selección inglesa realizó hasta ocho atajadas en los 90 minutos para sostener el marcador.

Una de las intervenciones más espectaculares del número 1 de los ‘Toffees’ ocurrió al minuto 42 del primer tiempo, cuando voló de manera impresionante para sacar un balonazo de Darwin Núñez a mano cambiada.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo problemas para acercarse a la portería rival en buenas condiciones, sin poder sorprender a un Jordan Pickford elegido de forma justa el hombre del partido. Luego brillar en el primer tiempo, en el complemento el golero del Everton realizó tres paradas a un frustrado Roberto Firmino, tras la hora de juego, y una más al brasileño en el minuto 87.

Jordan Pickford en el Everton

En junio de 2017, Jordan Pickford, internacional inglés Sub-21 del Sunderland, fue fichado por el Everton por cinco años y 30 millones de libras (34 millones de euros), un récord para un guardameta inglés.

A sus 23 años, se convertía de este modo en el tercer arquero más caro de la historia del fútbol mundial detrás de Ederson, por el que Mánchester City pagó recientemente 40 millones de euros al Benfica, y Gianluigi Buffon, comprado al Parma por 53 millones de euros por parte de la Juventus de Turín en 2001. En aquel tiempo aún no se había hecho la millonaria transferencia de Kepa desde el Athletic Club hacia el Chelsea.

Hasta ese momento, Fraser Forster poseía el récord del traspaso más caro por un guardameta inglés con 10 millones de libras (11,4 millones de euros) pagados por Southampton al Celtic de Glasgow en 2014.

LEE TAMBIÉN

¿Qué guantes usa Jordan Pickford en el Everton y la selección inglesa?

¿Cuánto cuestan los guantes de Jordan Pickford?

Jordan Pickford revela cuántos pares de guantes Puma usa por temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.