El espectacular vuelo de Maignan para evitar el gol de Calhanoglu y salvar al Milan [VIDEO]

Spread the love

Nuevamente Mike Maignan tuvo un desempeño notable en la Serie A. Si bien este sábado encajó un par de goles, se encargó de mantener la ventaja de 3-2 ante Inter para que el Milan se quede con tres puntos de oro en la quinta jornada del campeonato italiano.

Una de las grandes atajadas del también portero de la selección francesa ocurrió al minuto 77, cuando el turco Hakan Calhanoglu remató un potente zapatazo desde tres cuartos de campo. Maignan calculó muy bien y desvió el balón con mano cambiada al tiro de esquina.

El AC Milan, defensor del título, salió victorioso por 3-2 del ‘Derbi della Madonnina’ ante el Inter de Milán gracias a un doblete del portugués Rafael Leao (minutos 28 y 60) y un gol del francés Olivier Giroud (54). Leao dio además la asistencia para el tanto del galo, que a su vez dio el pase para uno de los tantos de su compañero ofensivo.

Giroud ya fue decisivo el curso pasado en el derbi de la capital lombarda, en aquel caso con un doblete para una victoria 2 a 1 el pasado febrero. El Inter acortó su desventaja este sábado en el 67, con gol del bosnio Edin Dzeko, pero el marcador ya no se movió.

Este derbi llegó para los dos equipos antes del estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el AC Milan arranca el martes en Salzburgo y el Inter el miércoles en casa ante el Bayern de Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.