André Onana, portero del Inter, deja Adidas y firma con Rinat

Spread the love

El portero nigeriano André Onana fue anunciado este martes 6 de septiembre como nuevo miembro de la familia Rinat. Tras varios años ligado a Adidas, finalmente el golero del Inter de Milan ha firmado con la marca mexicana un contrato de patrocinio, del que no se conocen detalles respecto al tiempo que dudará la relación entre ambas partes.

Onana, de 26 años, realizó una sesión fotográfica con los representantes de Rinat en Italia, la misma que fue desvelada en las redes sociales, horas después del anunció del acuerdo.

André Onana, de 26 años y anunciado desde enero como refuerzo del Inter de Milan, parece llamado a ser el sucesor en la portería interista del guardameta esloveno y capitán del Inter, Samir Handanovic, de 37 años.

El camerunés, que fichó por cinco años, ha jugado poco en la última temporada con el Ajax, sin haber vuelto a los terrenos de juego hasta finales de 2021 luego de una suspensión de nueve meses por dopaje. 

Disputó la Copa de África a principios de 2022 con los ‘Leones Indomables’, derrotados en semifinales por Egipto en los penales, y finalmente terceros del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.