Venden en Perú los guantes de Jan Oblak: precio y dónde comprar

Spread the love

Después de algunos años ya se pueden conseguir en Perú guantes profesionales Puma. Se trata de los Future Z One Grip 1 de la colección Fastest Pack, los mismos que usa el portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, en el inicio de la temporada 2022-2023.

Estos guantes tienen agarre pegajoso gracias a su látex ELITE+ DUAL GRIP de 4 mm y una potencia de golpe máxima gracias a los detalles de la cinta de silicona. En esta espuma, las partículas de material extra adherente proporcionan un excelente agarre en todas las condiciones climáticas.

Su corte negativo, con costuras internas en el lateral de los dedos, permiten un ajuste ceñido y un perfecto control del balón. Además cuenta, con un revés de punto para mayor soporte y protección.

Guantes Puma profesionales en Perú: precio y dónde comprar en 2022

Los guantes Puma Future Z One Grip 1 de la colección Fastest Pack se encuentran a la venta en Perú en la tienda online de Marathon a un precio de S/. 609.90. Se trata de una cifra realmente alta, así que más vale estar atento cuando haya alguna promoción web y poder adquirirlos.

CLICK aquí para dirigirte a la página de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *