Al Rihla Pack: conoce los guantes Adidas del Mundial Qatar 2022

Spread the love

Después que desde el último fin de semana veamos a Manuel Neuer, Kevin Trapp y Gianluigi Donnarumma con los nuevos guantes Adidas del Mundial Qatar 2022, este martes la marca alemana realizó el lanzamiento de su nueva colección, denominada Al Rihla.

El nuevo pack presenta una combinación de colores similar a la del balón oficial de la Copa del Mundo.

Vale recordar que Al Rihla se traduce como «el viaje» en árabe y, al igual que la pelota y botines, el paquete de guantes se ha inspirado en la arquitectura, los barcos icónicos y la bandera de Qatar. A continuación conoceremos más detalles de modelo Predator Edge.

Guantes Adidas Predator 2022: características

Palma: látex Nova Zone Tech con una pureza de látex natural extrema para mejorar los blocajes. El corte negativo en los laterales te garantiza un ajuste cómodo y natural, mientras que los refuerzos de látex en las puntas de los dedos te ofrecen una mayor superficie de contacto. Diseño híbrido para un ajuste cómodo, un movimiento natural y una mayor superficie de contacto. Palma de látex con tecnología URG 2.0 para un excelente agarre y amortiguación.

Dorso: cuerpo del guante en tejido Primeknit que se extiende desde la mitad de los dedos hasta formar la muñequera. Predator Element en el despeje de puños. El dorso de punto flexible incorpora refuerzos de silicona que protegen los nudillos al despejar con los puños. Tejido principal y dorso: poliéster/elastán/nailon

Cierre: sistema Strech-Strap que ajusta el guante generando tensión desde el dorso hasta dar dos vueltas a la muñeca con una tira de cierre elástico. El diseño mejorado de la muñeca te permite quitártelos y ponértelos más fácilmente.

Guantes Adidas Predator Pro

Guantes Adidas Predator Pro Hybrid

Guantes Adidas Predator Pro Fingersave

En esta nota se han usado imágenes de KeeperSport y Adidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *