Los espectaculares guantes que Nike preparó a Alisson Becker para el Mundial

Spread the love

Contiunando con la línea de las camisetas inpiradas en la garra de jaguar que la selección de Brasil usará en el Mundial Qatar 2022, la marca Nike ha elaborado unos guanes exclusivos para Alisson Becker. Se trata de una edición limitada que ya se encuentra a la venta en diferentes tiendas deportivas internacionales como Futbol Emotion o Just Keeper.

Estos guantes tienen un patrón de diseño que asemeja a la piel del felino en cuestión, además del swoosh de Nike no solo en el centro del dorso, sino también sobre el material que recubre los dedos. En cuanto a las caracteríticas técnicas, no hay mayores novedades: se trata de los clásicos Vapor Grip 3 que ya todos conocemos.

Guantes Nike de Alisson Becker para el Mundial

Los guantes Nike Vapor Grip3 están diseñados para usarse en condiciones húmedas y secas, lo que los hace tan versátiles como tú. Una correa ajustable y un acolchado de espuma le brindan un agarre más firme, mientras que la muñequera se asienta más abajo para permitir que su mano se mueva con naturalidad.

  • La tecnología Grip3 cuenta con espuma que envuelve el interior del pulgar, el índice y el meñique para un agarre más firme.
  • La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona control tanto en condiciones húmedas como secas.
  • La correa ajustable se coloca más abajo en la muñeca para permitir que su mano se mueva libremente.
  • El material elástico y la envoltura extendida de la palma crean un ajuste perfecto.

Como se recuerda, en julio de 2018, Alisson, hasta ese entonces en la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a 72,5 millones de euros, un récord para un arquero en ese momento (antes del arribo de Kepa al Chelsea).

En aquel momentl el club italiano confirmó también la cantidad del traspaso en su cuenta de Twitter: «Alisson Becker firmó su traspaso al Liverpool por una cantidad que puede alcanzar 72,5 millones de euros».

En su mensaje en internet, los romanos explican que la cantidad global se divide en 62,5 millones fijos más un máximo de 10 millones en variables, que serían los que darían esa cifra de 72,5 millones.

Alisson, que había llegado a la Roma en 2016 desde el Internacional de Porto Alegre, batió en ese momento el récord de un fichaje de un arquero, que hasta ahora tenía en Inglaterra su compatriota Ederson, que pasó del Benfica al Manchester City por 40 millones de euros el año pasado. Superó también los más de 52 millones que habría pagado en 2001 la Juventus para hacerse con Gianluigi Buffon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *