Toda la gama de guantes Nike para el Mundial Qatar 2022 [FOTOS]

Spread the love

Nike también renuena su coloración de productos para el Mundial Qatar 2022. Bajo el nombre de «Generation Pack», la marca estadounidense lanzó una nueva colección de guantes inspirada, según ella, en la próxima generación de porteros que serán protagonistas alrededor del mundo.

Para esta ocasión vemos esta nueva coloración dorada no solo en los modelos Vapor Grip 3, sino tambièn en los Premier, Gunn Cut y Spyne. Asimismo, también aparecen las líneas Mercurial Touch Elite y Phantom Elite.

Guantes Nike Vapor Grip 3

Los guantes Nike Vapor Grip3 están diseñados para usarse en condiciones húmedas y secas, lo que los hace tan versátiles como tú. Una correa ajustable y un acolchado de espuma le brindan un agarre más firme, mientras que la muñequera se asienta más abajo para permitir que su mano se mueva con naturalidad.

  • La tecnología Grip3 cuenta con espuma que envuelve el interior del pulgar, el índice y el meñique para un agarre más firme.
  • La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona control tanto en condiciones húmedas como secas.
  • La correa ajustable se coloca más abajo en la muñeca para permitir que su mano se mueva libremente.
  • El material elástico y la envoltura extendida de la palma crean un ajuste perfecto.

Guantes Nike Premier RS

DISEÑO: Tecnología Pre-Curved Bio-Align con EXCLUSIVO RS (diseño de corte negativo), coloca las manos en una posición lista para agarrar y reduce el estrés en las manos.

AGARRE: La palma de espuma ACC de 4 mm absorbe el impacto del disparo y mejora aún más el agarre. Los nodos táctiles Nike Touch mejoran la sensación del balón.

REVÉS: La malla ventilada permite un flujo de aire fresco entre los dedos.

MUÑECA: Cierre completo de velcro de látex.

Guantes Nike Premier

DISEÑO: Tecnología Pre-Curved Bio-Align, coloca las manos en una posición lista para agarrar y reduce el estrés en las manos.

AGARRE: La palma de espuma ACC de 4 mm absorbe el impacto del disparo y mejora aún más el agarre. Los nodos táctiles Nike Touch mejoran la sensación del balón.

REVÉS: La malla ventilada permite un flujo de aire fresco entre los dedos.

MUÑECA: Cierre completo de velcro de látex.

Guantes Nike Gunn Cut PROMO

AGARRE MÁXIMO PARA UN CONTROL MÁXIMO.
Los guantes de fútbol Nike Goalkeeper Gunn Cut cuentan con espuma adhesiva para ayudar a absorber los tiros potentes y mejorar el agarre del balón. El ajuste a medida y el diseño ventilado permiten una experiencia cómoda tanto en la práctica como en los juegos.

DISEÑO: Los dedos precurvados colocan las manos en una posición lista para agarrar. Construcción Gunn Cut con dedos de espuma enrollada para un mejor agarre y sensación.

AGARRE: La espuma mejorada extendida proporciona un agarre constante en todas las condiciones climáticas.

MUÑECA: Cierre completo de velcro de látex que pasa a través de un túnel en el lado de la palma.

Guantes Nike Spyne

DISEÑO: La tecnología Bio-Align precurvada coloca las manos en una posición lista para agarrar y reduce el estrés en las manos.

AGARRE: La espuma articulada actualizada proporciona un agarre constante en todas las condiciones climáticas.

PROTECCIÓN: soportes de dedos SPYNE extraíbles para una estabilidad personalizable de bloqueo de tiros.

REVÉS: La malla ventilada permite un flujo de aire fresco entre los dedos.

MUÑECA:
 Cierre completo de velcro de látex.

Guantes Nike Mercurial Touch Elite

Los guantes Nike Mercurial Touch Elite lucen, se ajustan y se sienten diferentes a los estilos anteriores. Al reducir el volumen y la rigidez de los guantes tradicionales, están diseñados para liberar el máximo potencial de las manos de un portero. La correa ha sido reemplazada por una muñequera flexible que se extiende desde la articulación hasta la parte inferior del antebrazo para mayor movilidad y comodidad.

Los guantes de fútbol Nike Goalkeeper Mercurial Touch Unisex cuentan con espuma ACC para absorber los golpes y mejorar el agarre en todas las condiciones. Su refuerzo cosido al revés se envuelve alrededor de la mano para un ajuste natural.

  • La tecnología de control de todas las condiciones (ACC) agrega una textura adherente tanto en condiciones húmedas como secas.
  • La malla perforada agrega transpirabilidad ligera.
  • La muñequera elástica te brinda un ajuste seguro.

Guantes Nike Phantom Elite

Los guantes de portero Phantom Elite tienen espuma de látex gruesa para bloquear tiros. La tela flexible permite que tus manos se muevan cómodamente. La tecnología de control de todas las condiciones (ACC) le brinda un agarre constante en condiciones húmedas y secas.

  • El acabado All Conditions Control (ACC) está diseñado para brindar un toque confiable en clima húmedo y seco.
  • El neopreno acolchado en el dorso de las manos se estira para que puedas moverte con naturalidad.
  • Los refuerzos de malla entre los dedos brindan transpirabilidad.
  • Muñeca extendida con un refuerzo flexible para poner y quitar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *