Así son los guantes Rinat de André Onana para el Mundial [FOTOS]

Spread the love

Rinat también tiene prensencia en el Mundial Qatar 2022, siendo André Onana su principal portero patrocinado. El camerunés, quien recientemente firmó contrato con la marca ‘azteca’, llevará una versión de los guantes que ya le hemos visto con el Inter de Milan, pero en coloración blanca.

Se trata de una versión SMU del modelo Egotiko Stellar Pro. La diferencia principal en que encontramos en respecto a la línea comercial es el corte de palma. Tal como le solicitaba a Adidas, con Rinat también ha pedido rollfinger positivo. Por otro lado, se puede observar una menor presencia de látex en el dorso y una muñequera más corta.

Primeros guantes Rinat de Onana en Inter de Milan

Guantes Rinat Egotiko Stellar de tienda – características

Dorso: látex natural de gran volumen a una pieza que abarca la zona superior e injerto de goma en la zona media, todo montado sobre neopreno, lo que lo hace un guante ligero, pero a la vez da la sensación de estar bien armado.

Corte: hibrido, es un Negative-Roll con ergonomía muy marcada lo que lo hace muy cómodo maximiza las sensaciones de confort y seguridad.

Palma: nueva formulación de látex alemán llamado OctoPlus,su agarre es impresionante sobre todo en condiciones húmedas, te brindara un excelente desempeño ya que está diseñado para el alto rendimiento y sus exigencias. Sus 4mmde látex + 3mm de PU te brindara amortiguación adicional sin perder el tacto con el balón.

Cierre: está compuesto por un tejido transpirable y elástico en la zona del dorso y muñequera elástica en la zona baja de la palma, con lo que se logra un fit perfecto y facilita la entrada y salida de la mano. Tiene un cintillo de látex que pasa por debajo de la palma lo que hace extensión para tener mayor área de sujeción. Esto unido a la ventanilla personalizable por medio de una aplicación de elástico, lo que permite a cada arquero ajustarlo a su entero gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *