¿Qué es UNO? Lo que se sabe de los guantes de Claudio Bravo [FOTOS]

Spread the love

Tras varios años ligado a Adidas, todo hace indicar que Claudio Bravo tendrá su propia marca de guantes. Y es que en los entrenamientos previos al reinicio de la temporada 2022-2023, el arquero chileno se ha dejado de ver con estos artículos personales bastante diferentes al que era su tradicional modelo Predator Competition SMU.

Los guantes de Claudio Bravo tienen en el dorso el logo de El Uno Campos, el proyecto social y deportivo que el arquero llevó a cabo en la ciudad chilena de Buin hace ya varios años, cuando defendía la camiseta del Barcelona.

Además de formar a niños y jóvenes, también funciona como una escuela de fútbol, donde también hay espacio para adultos. Pero no es todo, pues también desarrollan clínicas de arqueros que ofrecen una oportunidad única para que los participantes interactuén y aprendan junto a Claudio Bravo en un entrenamiento donde se ejecutarán ejercicios específicos de arqueros en distintos niveles de ejecución.

Respecto a los nuevos guantes, no se tiene mayor información al respecto; sin embargo, mediante imagenes filtradas en redes sociales se puede apreciar que el portero de la selección chilena ha decido volver a usar modelos tipo ‘fingertip’ en corte rollfinger. A continuación te dejamos algunas imágenes para que puedas conocer de cerca todos los detalles.

Así son los nuevos guantes de Claudio Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *