Los nuevos guantes Reusch ideales para jugar en césped sintético | FOTOS

Spread the love

Generalmente los guantes de alta gama, por la naturalidad de su látex, tiene un durabilidad escasa. Y si son usados en campos de césped sintético existe el riesgo de un desgaste mucho más rápido. Por tal motivo, desde hace algunos años Reusch ofrece unos guantes ideales para este tipo de gramados: los Attrakt Infinity Resistor.

Para este 2023, este modelo se renueva ligeramente, con un diseño que agrega la tecnología AdaptiveFlex para un mejor cierre y ajuste de muñeca, así como la presencia de un dorso elaborado con un patrón grabado. Se trata de un sistema especial de dos capas que proporciona flexibilidad y estabilidad.

El látex Reusch Grip Infinity de fabricación alemana ofrece máxima durabilidad y buen agarre. Debido al refuerzo de la palma , garantiza una resistencia al desgaste aún mayor. Con su diseño atemporal y el nuevo Evolution Cut con dorso a base de neopreno, el guante es cómodo y transpirable.

El Evolution Cut ofrece una gran área de captura y un ajuste muy cómodo. Con látex en relieve en los dedos y zona de punzonado, la estabilidad está garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *