La espectacular atajada de Courtois a Griezmann en la Copa del Rey | VIDEO

Spread the love

Thibaut Courtois volvió a se protagonista con el Real Madrid en el triunfo por 3-1 sobre Atlético de Madrid, resultado que deposita al equipo que dirige Carlo Ancelotti a las semifinales de la Copa del Rey. El portero belga tuvo una estupenda performance y se lució con una soberbia atajada a Antoine Griezmann al minuto 72.

El cuado albo inició dominando las acciones, pero sin llegar a hacer auténtico daño en área de Jan Oblak, mientras el Atlético, bien armado en el fondo, logró golpear en su primera ocasión clara. Molina puso un centro desde la derecha que Álvaro Morata remató en boca de gol para abrir el marcador pasado el primer cuarto de hora.

El Real Madrid debió esperar al segundo tiempo para dar la vuelta a la dinámica del encuentro, encerrando al Atlético, que replegó para tratar de salir al contraataque.

Con su equipo apretando en busca del gol, Ancelotti decidió dar más mordiente a sus hombres con las entradas de Rodrygo por Valverde (69) y de Marco Asensio por Toni Kroos (73).

Apenas diez minutos después de entrar, Rodrygo se internó en el área, fue driblando contrarios y soltó un disparo ajustado al palo para hacer el 1-1 (79) y enviar el encuentro al alargue, donde Benzema completó la remontada de disparo ajustado al palo (104) y Vinicius sentenció (120+1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *