En un semana de lanzamientos, Reusch se suma con sus nuevos guantes Venomous Gold X, que destacan por su apariencia que supone escamas alrededor de todo el dorso, combinando los colores negro y verde, siempre con el logo de la marca en el centro del revés.
Los guantes Venomous cuentan con la espuma Reusch Grip Gold X, basada en la fórmula exclusiva de Reusch Grip Gold, donde se le agregaron partículas adhesivas al látex y un nuevo diseño. Este estilo viene con el nuevo sistema de cierre AdaptiveFlex: proporciona flexibilidad y un ajuste ceñido y de apoyo alrededor de la muñeca adaptándose al grosor de la muñeca de cada portero.
El diseño sin tirantes hace que el guante sea realmente especial y llamativo. En tanto, el dorso presenta una mezcla de materiales de neopreno elástico en la parte inferior y un látex en relieve súper suave en la parte superior del dorso y los dedos. Está fabricado íntegramente en látex, se garantiza suavidad, amortiguación y un ajuste ceñido pero aún flexible.
El estampado de piel de serpiente proporciona más control al golpear y una apariencia única. Para diferenciar este estilo del resto de la colección, se desarrolló un nuevo corte de dedo: el corte negativo híbrido garantiza un ajuste que va junto con el dorso de látex. Este nuevo corte se basa en una construcción de dedos cosidos en negativo con un refuerzo único y continuo.
Finalmente, para garantizar la mejor zona de contacto posible con el balón, se añadió un corte de evolución negativa con las yemas de los dedos enrolladas en el dedo meñique y el índice.
Los guantes Venomous Gold X tienen un precio promedio de 100 euros y está disponibles a la venta en tiendas online europeas como Futbol Emotion, Just Keeper, Keeper Sport o Pro Direct Soccer.