Negro y dorado: así son los nuevos guantes Uhlsport Elite | FOTOS

Spread the love

Uhlsport presentó una nueva coloración de su línea de guantes Powerline. Esta vez, la marca alemana ha combinado el negro con el dorado, logrando unos guantes sobrios y bastante llamativos, que seguramente los veremos próximamente en las manos de los porteros que patrocina en el fútbol alemán.

Estos guantes cuentan con la espuma Supergrip para un agarre superlativo en todo tipo de condición climática. Además, tiene elementos integrados de alto grip en la palma, por lo que están diseñados para elevar su performance cuando se humedecen, dandole mayor pagajosidad al agarre.

El corte medio-negativo ofrece una sensación excelente y cercana al balón. Cuentan también con una superficie extendida gracias al pulgar, índice y meñique envueltos.

Además, tienen la tecnología Airprene en el dorso, para una comodidad plena durante los partidos. Finalmente, la Reboundzone en el revés ayuda a despejar los balones gracias a la espuma integrada, brindando mayor potencia y precisión.

El precio de estos guantes varía entre los 120 a 150 euros y se encuentras disponibles a la venta en tiendas online internacionales como Futbol Emotion, Just Keeper, Pro Direct Soccer o Keeper Sport.

Uhlport ha lanzado dos versiones de sus guantes Elite: los SUPERGRIP+ HN y los FLEXCUT HN. A continuación te dejamos algunas imágenes para que puedas conocerlos a detalle.

Review de los guantes Uhlsport Powerline Elite Flexcut | Video: Keeper Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *