Rosa, blanco y azul: los nuevos guantes de Puma que ya usan Pickford, Ederson y Sommer | FOTOS

Spread the love

Puma estrena su nueva colecció de guantes, con una llamativa coloración rosa – blanco – azul tanto para su línea Ultra como Future. Desde la segunda semana diversos porteros patrocinados por la marca alemana han empezado a utilizarla y aquí te contamos un poco más de ellos. Eso sí, no hay ninguna modificación técnica en la construcción de los modelos, únicamente cambios de color.

Puma Ultra Ultimate

Modelo construido para equilibrar la comodidad, la amortiguación y el rango de movimiento. En el dorso, presenta múltiples capas de textura GRDXKN para brindar refuerzos en dicha zona. La capa más ancha cubre la estructura principal de la mano para un mejor soporte, mientras que las otras ayudan en el golpeo de puños.

En la palma, el látex Superior Grip de 4 mm presenta puntos flexibles en áreas clave para un libre movimiento, mientras que un corte híbrido brinda la mejor combinación de una sensación firme y segura y un contacto máximo con el balón.

Los guantes de portero de corte híbrido combinan elementos de otros cortes de guantes para crear un ajuste único y personalizable. Este estilo nace del deseo de capitalizar los beneficios de varios cortes, como los cortes de palma plana, negativos o dedos enrollados.

Arqueros como Jordan Pickford o Rui Patricio utilizan guantes similares a estos, pero no tan ligeros. Estos modelos SMU cuentan en el dorso con con una capa superior de látex para asegurar una mayor protección en todo momento.

Jordan Pickfors con los guantes Puma Ultra Pro SMU, sin tecnología GRDXKN, pero con una capa de látex natural en el dorso.

Puma Future Ultimate

Como ya se sabe, estos guantes cuentan con una sección de muñeca rediseñada para un ajuste aerodinámico y de apoyo. Los distintos espesores y elasticidades utilizados en las diferentes secciones alrededor de la articulación brindan la combinación ideal de soporte y flexibilidad, lo que permite moverse libremente con confianza.

En otras partes del revés, las perforaciones más grandes ofrecen una mejor transpirabilidad, mientras que las tiras de silicona presentan una textura rediseñada para mayor sujeción en los golpes.

En la palma, el popular látex Elite+ Dual Grip de PUMA tiene partículas para todo clima para brindarte el mejor agarre posible en cualquier condición.

Este modelo de guantes es utilizada por Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid. Arqueros como Ederson y Yann Sommer utilizan los guantes Future, pero son una versión modificada, con látex montado en el dorso y una correa en la muñeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *