Inspirada en el ADN Predator de los años 90, Adidas ha lanzado su nueva colección Solar Energy, que tiene como buque insignia a sus botines Predator, esta vez diseñados con la famosa lengüeta plegable y una paleta tricolor que ofrece sensaciones únicas a primera vista. A partir de ahí, se ha confeccionado unos guantes, que si bien mantienen la misma esencia desde hace seis años, vemos ligeros cambios en cuanto a la ubicación de costuras y la implementación de un renovado ‘Predator Element’, esta vez mucho más llamativo y que reluce con los colores negro, rojo solar y amarillo solar.
Como ya es costumbre, las sublíneas siguen siendo las mismas, destacando el Predator Pro, Predator Hybrid y Predator Finersave, que conoceremos a continuación.
Guantes Adidas Predator Pro 2024
Estos cómodos guantes están confeccionados con una entrada tejida que permite un máximo rango de movimiento. La tecnología de agarre de alta definición incorpora elementos de goma individuales en el dorso, lo que proporciona un agarre y control precisos.
ENTRADA DE PUNTO DISEÑADA: Ofrece un ajuste adaptable pero seguro en el antebrazo que permite el máximo rango de movimiento.
CORTE NEGATIVO: Proporciona un ajuste ceñido y ceñido en todo el dedo.
THUMBWRAP: látex adicional que cubre el pulgar para una mayor cobertura de agarre
TECNOLOGÍA DE AGARRE DE ALTA DEFINICIÓN: Elementos de goma individuales diseñados en el dorso que brindan un agarre y control precisos
URG 2.0: La inigualable serie URG de adidas combina un excelente agarre y absorción de impactos en el segmento de guantes premium. Lo recomendamos para todas las superficies y en todas las condiciones. Limpie siempre el látex con agua tibia después de su uso.
Guantes Adidas Predator Pro Hybrid 2024
Estos guantes tienen las mismas características que el modelo básico; sin embargo, la palma incluye una envoltura para el pulgar y látex adicional en las yemas de los dedos para mayor agarre.
Guantes Adidas Predator Pro Fingersave 2024
Estos guantes tienen las mismas características que el modelo básico; sin embargo, incluyen también varillas no removibles para proteger los dedos.