Puma sorprende con sus nuevos guantes ultraligeros Future Z: One Grip 1

Spread the love

Puma nos sorprende este primer trimestre del 2022 con una edición limitad de guantes ultra ligeros, denominados Future Z: One Grip 1, y que ya están a la venta en tiendas deportivas internacionales como Just Keeper, KeeperSport y Pro Direct Soccer.

Guantes Puma Future Z: One Grip 1 – Características

Estos guantes tienen un renovado diseño que busca un mejor agarre, amortiguación y transpirabilidad al mismo tiempo. Se ve un cambio de costuras en para su construcción, lo que convierte a este producto en unos guantes innovadores.

Su látex Elite+ Grip de 4 millímetros con partículas para todo clima brinda un gran agarre en todo tipo de clima.

Cada área tejida en el dorso presenta diferentes elasticidades y grosores para adaptarse a la forma de la mano y sus movimientos naturales a la hora del juego.

Los sectores agujereados en el dorso promueven el flujo de aire. En tanto, la silicona ubicada en los nudillos brinda una mejor potencia de golpeo.

¿Veremos estos guantes en los campos de juego?

Este sábado, durante el partido entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, hemos visto a Jan Oblak con los Puma Future Z One Grip 1 por primera vez. Eso sí, se trata de los guantes pertenecientes al pack Instinct, la misma en la que el portero esloveno fue parte de la campaña publicitaria.

MADRID, SPAIN – MARCH 19: Jan Oblak of Atletico de Madrid gestures during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Rayo Vallecano and Atletico de Madrid at Estadio de Vallecas on March 19, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images)

En esta nota se han utilizado fotos de Just Keeper

Un comentario en «Puma sorprende con sus nuevos guantes ultraligeros Future Z: One Grip 1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *